U.D.Arenal ; Torneo de 24 Horas Fútbol 6 para las personas mayores de 18 Años (Sabado 13 Julio)

25 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Cartel-Torneo-24-Horas1La Unión Deportiva Arenal quiere informarles que va a llevar a cabo este verano un Torneo de 24 Horas consecutivas de Fútbol 6 contra 6 para todas las personas mayores de edad y nacidas en el año 1995.

El Torneo se disputará en las instalaciones municipales de Son Verí en S’arenal de Llucmajor. El campeonato comenzará el día 13 de Julio a las 16:00 horas y finalizará el día 14 de Julio a las 20:00 horas con la celebración del partido de la final.

También tenemos el placer de poderles comunicar los premios que obtendrán los equipos. El Campeón del Torneo conseguirá 1.000 euros en metálico. El Subcampeón tendrá un premio de 500 euros en metálico. Los semifinalistas se llevarán 200 euros en metálico. Los cuartofinalistas conseguirán 100 euros, también, en metálico. La organización del Torneo junto con el patrocinador y los colaboradores han realizado un último esfuerzo para premiar a los cuartofinalistas con un premio por clasificarse para la fase final del Campeonato. Gracias a las entidades y empresas colaboradoras podemos asegurar que los ocho primeros equipos clasificados dispondrán de un premio en metálico. Al Mejor jugador del Torneo se le concederá una entrada para poder asistir a la espectacular Casa Katmandú. Este evento tendrá lugar en la semana de las Fiestas Patronales de S’Arenal de Llucmajor.

Os adjuntamos las bases del Torneo y la hoja de inscripción que deben enviarla al correo electrónicoudarenal@hotmail.com todos aquellos equipos que quieran inscribirse. Suerte a todos y os esperamos.

Para cualquier información o duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mailudarenal@hotmail.com

Descargar Bases torneo 24 horas

DESCARGAR HOJA INSCRIPCIÓN EQUIPOS

U.D.Arenal para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados