VII Fiesta de la FederaciĂłn y Diario de Mallorca

24 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La fiesta del fĂștbol base llega a su sĂ©ptima ediciĂłn para rendir homenaje a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2012-2013. Un acto organizado por la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares y Diario de Mallorca, y con la colaboraciĂłn del RCD Mallorca y la FundaciĂł Reial Mallorca, ademĂĄs del Consell de Mallorca, La Caixa y Endesa.

La fiesta de los Campeones del FĂștbol Base se celebrarĂĄ este martes 25 de junio a partir de las 19’00 horas en el Iberostar Estadio. Una celebraciĂłn en la que se premiarĂĄ a los equipos campeones de las categorĂ­as prebenjamĂ­n, benjamĂ­n, alevĂ­n y cadete de fĂștbol y fĂștbol sala, asĂ­ como el fĂștbol femenino. TambiĂ©n tendrĂĄn su galardĂłn los mejores jugadores elegidos por la secretaria tĂ©cnica de la federaciĂłn.

El evento contarĂĄ con la presencia de los responsables de deportes en las instituciones pĂșblicas como son Javier Morente por parte del Govern, Joan Antoni Ramonell del Consell de Mallorca y Fernando Gilet del Ayuntamiento de Palma. Mientras que por parte del Club asistirĂĄ el apoderado Biel CerdĂ  junto a los jugadores de la primera plantilla Pep LluĂ­s MartĂ­, Pedro Bigas y Kevin GarcĂ­a.

Comentarios cerrados