La Tercera balear comenzar谩 el 25 de agosto y volver谩 a ser televisada

24 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:
TELEVISION

TELEVISION

La Tercera Divisi贸n balear comenzar谩 el pr贸ximo d铆a 25 de agosto y ser谩 de nuevo retransmitida por la televisi贸n auton贸mica, despu茅s de acordarse as铆 en la reuni贸n que este pasado fin de semana se llev贸 a cabo en la Federaci贸n Balear.
La comisi贸n de Tercera de la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears se reuni贸 con el presidente de esta territorial, Miquel Bestard, para planificar la pr贸xima temporada en los locales de la Mutualidad de Palma.
Bestard agradeci贸 la colaboraci贸n de todos y se comprometi贸 a seguir luchando para mejorar el f煤tbol de estas islas. Su intervenci贸n, la primera despu茅s de una enfermedad de la que est谩 convaleciente, fue ovacionada por los presentes.
Tras escuchar distintas intervenciones, se acord贸 que la temporada 2013-2014 comenzar谩 el 25 de agosto y que habr谩 21 o 22 equipos en funci贸n de la presencia del Poblense y Constancia. Tambi茅n se unific贸 el precio de las entradas de los partidos de Tercera, fijada en 10 euros.
Sobre la retransmisi贸n de partidos al parecer existe buena predisposici贸n por ambas partes por lo que se estima probable que los aficionados vuelvan a ver encuentros de la Tercera balear. IB3 Televisi贸 ser谩 el ente que los retransmitir谩 (Diariodemallorca))

Comentarios cerrados