Final Danone Nations Cup 2013 ; El Levante UD representará a España en la Final Mundial de Wembley!

24 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Levante-campeon-DNC-con-Joan-Capdevila-11La Danone Nations Cup España ya tiene ganador: el Levante UD ha sido el mejor de nuestro país en 2013 y se lleva el billete para la Final Mundial de Wembley. El conjunto granota ha hecho un gran torneo gracias a su buena defensa y velocidad en las contras… ¡Y sólo ha encajado un gol en todo el fin de semana!

En la final española el Levante ha ganado al RCD Espanyol por 1 –  0 con un tanto de Àlex Forés en el minuto 8 de la segunda mitad. ¡Desde aquí felicito a los campeones! Y no me olvido de los pericos… ¡que han plantado cara hasta el final! Nuestra cantera ha vuelto a demostrar que está en forma, o que se lo pregunten a Adrià Bernabé que se ha llevado el premio al mejor jugador del torneo.

 

Como era de esperar el ambiente en Cornellà – El Prat ha sido fantástico. Los padres y madres no han parado de animar y hemos tenido invitados de lujo: Joan Capdevila como padrino de la final y Víctor Álvarez en su primera aparición pública tras ser operado. Una vez más agradecemos al RCD Espanyol por la amabilidad y profesionalidad con la que nos han abierto las puertas de su casa.

 

Terminado el torneo hemos entregado los premios a los ganadores y también al equipo Fair Play, que en esta ocasión ha sido el Gazte Berriak por su buen comportamiento en el campo. El trofeo al mejor cuerpo técnico se lo ha llevado el Barça. ¡Muchas felicidades chicos!

Ahora nos toca esperar a septiembre para vivir la gran Final Mundial. ¿Cómo lo hará el Levante? Nosotros ya estamos muy orgullosos de ellos… ¡Nos vemos el 7 de septiembre en Londres! ¡No os lo perdáis!
Danone nationscup

Comentarios cerrados