El At. Baleares quiere que jueguen en Son Malferit el Segunda-B y el División de Honor

24 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

escudo at balearesCon el tema del campo como asunto prioritario, el conjunto de la Vía Cintura sigue trabajando con el fin de confeccionar una plantilla con garantías para afrontar la próxima temporada.

El conjunto de Nico López cuenta a día de hoy con los siguientes futbolistas: Xavi Ginard, Víctor, Ros, Alvaro, Bernat Alomar, y Campins. Por otra parte, el club palmesano tras las reuniones mantenidas con Cort y la Federación Balear de Fútbol la pasada semana sigue pendiente de unas instalaciones, descartado totalmente el anexo de Son Moix todo apunta que el División de Honor y el primer equipo jugarán finalmente en Son Malferit a pesar de la poca capacidad de espectadores que puede albergar el recinto del Soledat, este hecho no se podrá certificar hasta día 6 de julio en que vendrán los técnicos de Son Malferit.

El tiempo juega en contra del club palmesano, ya que la pretemporada esta a la vuelta de la esquina y aun no hay ninguna decisión tomada al respecto. También hay que buscar un acomodo para cerca de los 20 equipos que conforman el fútbol base del club de la Via de Cintura.

El ex presidente del Atlético Baleares, Damià Estelrich, que fue el impulsor en el año 2007 del convenio que firmaron Ajuntament y Atlético Baleares, insiste en que la solución pasa por el derrumbe parcial del Estadi Balear, los copropietarios del estadi Balear siempre tendrán la ultima palabra afirmaba a este periódico.

Bonet Ferrando.

Comentarios cerrados