La. S.D.La Salle pone el punto Final a la Temporada 2012/2013

23 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
foto futbol balear

foto futbol balear

La SD La Salle despidiĂł la temporada 2012-2013 ayer noche en el Trui Teatre, con masiva asistencia de padres y aficionados. se IniciĂł el acto con una actuaciĂłn de un grupo juvenil que animo la fiesta lasaliana.

 

Primero tuvieron unas palabras para los asistentes, Fernando Gilet, Regidor de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, La Directora del colegio La Salle y el Presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramón.

Se hizo entrega de la medalla de oro y brillantes de la entidad al Presidente de la FFIB Miguel Bestard, que tuvo unas palabras de agradecimiento al club y a los asistentes.

Se entregaron la medalla de oro de la entidad a dos directivos que esta temporada cumplían 25 años en el club, entre ellos al presidente Miguel Ángel Ramón.

Después se tuvo un detalle con los dos jugadores que esta temporada dejan el club y con sus padres, tras haber empezado en la Escoleta la Estrella y finalizar su etapa de Juvenil.

Acto seguido se paso a entregar los trofeos a los diferentes equipos y agradecimientos a delegados y colaboradores del club, entre los que tuvieron a bien agradecer el trabajo que llevamos a cabo desde FĂștbol Balear, lo que les agradecemos de forma especial, Muchas gracias.

Tuvo un significado especial la salida al escenario de la Escoleta la Estrella, porque al ser los mĂĄs pequeños siempre lo es, en esta ocasiĂłn mĂĄs cuando una cantante en directo les canto la canciĂłn Alegria, los papas se amontonaron para inmortalizar a sus pequeños en su primera temporada jugando al fĂștbol.

 

RedacciĂłn Foto de O. Riera.

Comentarios cerrados