Selección Masculina Liga Europea; España-Hungria (3-1) 21-17, 21-19, 19-21, 20-22, 15-13

22 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

le_esp-hun01Importante victoria de España en la Liga Europea. La selección española masculina derrotó a Hungría 3-2 (21-17, 21-19, 19-21, 20-22, 15-13) en un disputadísimo partido del segundo día de competición del torneo que se disputa en Barcelona. 

El equipo que entrena Fernando Muñoz pudo brindar una victoria a la afición que acudió al Palau DEsports Olimpics de Vall DHebrón y sumó su segundo triunfo en la edición 2013 de este torneo, un resultado que mantiene a los nacionales en sus opciones de acceder a la segunda plaza de grupo.

El dúo que conformaron Fran Ruiz y Andrés Villena en ataque, dirigidos brillantemente por Ángel Trinidad, lideró a España en el primer set. Los ataques de los jóvenes receptor y opuesto posibilitaron que los nacionales impusiesen un ritmo frenético al juego que Hungría no pudo seguir. La eficacia colectiva española hizo el resto y España se anotaba el primer set 21-17.

Tras este primer parcial dominado por la selección local, Hungría reaccionó en la segunda manga. España se vio obligada a nadar contracorriente en el periodo, pero el conjunto que entrena Fernando Muñoz se encomendó al trabajo en defensa y al esfuerzo colectivo para borrar la diferencia en el marcador a favor de los rivales. Con los ataques de Fran Ruiz y la aportación de Miquel Ángel Fornés como principales baluartes, España culminó la reacción y puso un sufrido 21-19 que le acercaba a la victoria.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Comentarios cerrados