Sigue la problematica en el Escolar ; Nuevo Comunicado de la candidatura “Per un Nou CE Escolar”

21 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

1Quisiéramos en 1er lugar felicitar a todos los componentes de la plantilla del C.E. Escolar Infantil por su merecido ascenso a 1ª Regional y por supuesto por la consecución del título de Campeón de Mallorca en la fase final celebrada este fin de semana anterior, lo cual nos llena de satisfacción porque el trabajo realizado por cuerpo técnico y jugadores ha dado sus frutos y esperamos sirva de espejo para futuros equipos del club.

 

Por otro lado, retomando nuestro último escrito publicado en el mes de Mayo, y toda vez que ante el gran número de socios que nos continúan animando para que todo lo acontecido en el CE Escolar durante las pasadas elecciones no quede así, si no que intentemos llegar hasta el fin, con el único objetivo que el CE Escolar sea un club transparente, sin hermetismos y sin engaños, “que no sea un grupo de amiguetes que se tapan los unos a los otros”, si no la fiel representación de su masa social, y saber cual es el estado real del club.

 

Como bien sabéis, se han presentado escritos a la FFIB denunciando todas las irregularidades cometidas ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL PROCESO ELECTORAL y hemos puesto en conocimiento de la Federación Balear de Fútbol que la actual y la anterior junta directiva del club (que es la misma), escudan su comportamiento de nula transparencia alegando que es la FFIB quién les aconseja en todos los pasos que dan.

El último disparate de la actual directiva es decir que están consultando a la Agencia Estatal de Protección de Datos para ver que pueden enseñar y que no, cuando los Estatutos del club reflejan clarísimamente el derecho de cualquier socio bajo petición escrita a reclamar la información que estime oportuna, sin ningún tipo de cortapisa, y siendo de obligado cumplimiento según la Ley.

 

Como quiera que es ésta otra más de las múltiples irregularidades que nos hemos encontrado por el camino y viendo que la junta directiva sigue empeñada en seguir por la línea roja del descrédito y el engaño, se está estudiando emprender acciones judiciales a la espera de la contestación de los Organismos Deportivos como son la FFIB y el Tribunal de L’Esport Balear para que, llegado el caso, se depuren todas las responsabilidades en la gestión y actuación dentro del club a todos los niveles y hacer que la verdad aflore por el buen nombre del C. E. Escolar, esperando que estos estamentos deportivos y, si no, LA JUSTICIA ORDINARIA, nos den la razón a nuestros requerimientos fundamentados a derecho para devolver la ilusión a todos los socios que nos lo piden a diario.

 

Ya para finalizar, lamentamos que un nuevo año la junta directiva haya sido incapaz de organizar una fiesta de despedida al fútbol base, lo cual hubiese sido un gran aliciente para los niños y más cuando uno de los equipos del club queda campeón de Mallorca para hacerles partícipes de este sentimiento de alegría y admiración general.

 

Nos entristece observar que nada ha cambiado y todo sigue y seguirá igual si no hacemos nada al respecto.

 

Un cordial saludo

Candidatura – Per Un Nou CE Escolar – de Don Fernando Peñalver Vico

Comentarios cerrados