At. Villacarlos Cantallops será el nuevo presidente , Habrá Juvenil Nacional pero no equipo regional

21 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

137177016918138-4-1colvdnJosé Cantallops será el nuevo presidente del At. Villacarlos reemplazando a Florencio Conde.

El que fuera dirigente de la junta dimisionaria confirmó ayer que ya ha formalizado su candidatura para optar a la presidencia del club villacarlino. Salvo que aparezcan nuevas alternativas, algo del todo improbable, Cantallops será el nuevo presidente de la entidad de Es Castell a partir del próximo 7 de julio.

La junta directiva la formarán, además de Cantallops, Miquel Torrús, José Bonilla, Natividad Quevedo, Felipe Sánchez y Diego Poveda, aunque es posible que se incorporen nuevos elementos.

Tal y como había insinuado cuando mostró intención de acceder a la presidencia, Cantallops confirmó ayer que el club mantendrá a su equipo en la Liga Nacional juvenil, “porque contamos con siete cadetes que suben y ya estoy haciendo gestiones para fichar a jugadores, pero no habrá problemas”, indica el futuro presidente. Además el Villacarlos tendrá un cadete, dos infantiles, un alevín de fútbol 7, dos de fútbol 8 más varios equipos de iniciación. Cantallops también confirmó que el Villacarlos no tendrá Regional por falta de presupuesto. www.menorcainfo

Comentarios cerrados