Empieza la cuenta atrás para la Fiesta del Fútbol Ibicenco

20 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

1La decimoquinta edición de la Fiesta del Fútbol Pitiuso calienta motores para el gran acontecimiento que se celebrará mañana por segunda vez consecutiva en el parque Reina Sofía de Ibiza a partir de las 20.30 horas. La gala del balompie insular, que será organizada por la junta insular de la Federacón Balear de Fútbol, premiará a los mejores de la campaña 2012-13.

Durante la ceremonia se hará entrega de los trofeos a los equipos más destacados de la temporada en los distintos campeonatos (Liga, Copa Federación y Torneo de Clasificación). También recibirán su reconocimiento los árbitros y los entrenadores que más han resaltado durante este curso liguero en las Pitiusas.

Tampoco falta las menciones especiales para personas relacionadas con el fútbol insular. Uno de los momentos más especiales de la gala es la entrega de premios a los mejores jugadores de la temporada.

El jurado se reunió el pasado 27 de mayo en la delegación insular con los representantes de todos los clubes, los seleccionadores insulares y los redactores de deportes de este rotativo para elegir a los más destacados en todas las categorías del fútbol y las de fútbol sala. Diario de Ibiza contribuirá en este evento con la portada que se entregará a cada jugador y en la que se anuncia su premio con una fotografía.

Comentarios cerrados