¿Que ocurre en el Fútbol Femenino? Sp.Ciutat de Palma,Rotlet Molinar……. ¿ Sant Jordi ?

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

121En las ultimas Horas nos han llegado dos noticias algo inquietantes para dos equipos de Palma que nos preocupan y que evidentemente hemos contrastado con los Presidentes de ambos clubes y que han confirmado dicha noticia.
Se trata del SPORTING CIUTAT DE PALMA y ROTLET MOLINAR que no participaran la temporada que viene en las diferentes ligas del Fútbol Femenino.
El primero ya es más que oficial ya que la Directiva de este club ya ha echo las inscripciones de los equipos y en ellos no figura la del Fútbol Femenino, su Presidenta Asun no ha querido echar mucha leña al fuego pero si que la Directiva tomo esta decisión sabedores que suponía un antes y un después ya que los Femeninos han sido uno de los mejores equipos de la Liga.
En cuanto al Rotlet Molinar si bien todavía no han hecho las inscripciones, su Presidente Monerris nos ha confirmado que bajo ningún concepto inscribirá el equipo del cual se siente muy disgustado por lo ocurrido durante toda la temporada hasta el punto de que si asisten o no a la fiesta Fin de temporada este proxímo Fin de semana le es indiferente.
Puestas así las cosas y con los rumores que puede haber nuevas bajas nos hace pensar que puede ocurrir en estos momentos en el que el Fútbol Femenino esta de moda a nivel nacional con las jugadoras Internacionales y habiendo clasificado a todas las selecciones en las Fases Finales de Campeonatos de España

Comentarios cerrados