Comunicado del ex-entrenador del Cide Cadete Sebastian Arbona

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Tia Arbona en el Centro

Tia Arbona en el Centro

Soy SebastiĂ  Arbona hasta ayer entrenador del Cide y quiero sacar este comunicado para dejar claro que los motivos de mi cese no tienen nada que ver con el comunicado emitido por el Club. Todos los motivos que dan no se ajustan a la realidad.

 Se dice que busco mi propio beneficio. Yo lo Ășnico que busco es ganar, y al final sale mĂĄs beneficiado el propio club que yo.

  1. Se me acusa de trabajar para otras personas. El presidente del Cide Toni Espases me acusa de trabajar para el Sr. Juan Garau, el cual no estĂĄ en ningĂșn club y por lo tanto no puedo trabajar para el. Como he dicho en el punto anterior yo trabajo para que el equipo llegue lo mĂĄs lejos posible en todas las competiciones. La obsesiĂłn del Sr. Espases con el Sr. Garau llega hasta tal punto que piensa que cualquier persona que lo salude, lo conozca o hable con Ă©l, ya estĂĄ trabajando en contra del Cide.

  2. En el comunicado tambiĂ©n se me acusa de trabajar para otras entidades. Desde hace meses el Sr. Espases sabe que yo el año que viene no voy a entrenar en ningĂșn otro club ya que tengo decidido tomarme un año para intentar obtener el nivel 2 de entrenador (en febrero me ofreciĂł el Juvenil y yo ya se lo comuniquĂ©).

Quiero informar también que en el día de ayer el Presidente Toni Espases y el nuevo director deportivo Paco Esteban me comunicaron que iban a retirar al equipo de la competición, el motivo era que los jugadores no quieren renovar con el Cide, pero si que les va bien cuando jugadores abandonan otros clubes para ir a jugar allí.

Para defender a los jugadores puse los hechos en conocimiento de la prensa, la cual se puso en contacto con el presidente, el cual se sintiĂł avergonzado y no quiso dar la cara.

Por la tarde despuĂ©s de valorar la enorme repercusiĂłn que puede tener tal injusticia, decidieron dar marcha atrĂĄs y permitir que el equipo siga en competiciĂłn sin el cuerpo tĂ©cnico al que cesaron sin poder dar ningĂșn motivo convincente. Realmente se que siendo entrenador tengo que aceptar que se me quiera o que no pero lo Ășnico que no puedo aceptar es que se mienta sobre mi persona, y esto es lo Ășnico que ha hecho la directiva del Cide.

No me parece normal ni a mi, ni a cualquier persona con un poco de sentido comĂșn que un equipo que no ha creado ningĂșn problema en 2 años en el Club y con la cantidad de Ă©xitos deportivos que ha tenido, que una junta directiva arme todo este revuelo faltando una semana para terminar la competiciĂłn. No se cual es el beneficio que piensan obtener tomando estas decisiones, creo que va mĂĄs en perjuicio de ellos que a favor, el problema es que estas dos personas (Sr. Espases y Sr. Esteban) piensan mĂĄs en venganzas personales que en lo que pueda favorecer o perjudicar al club.

Desde aquĂ­, agradecer a todos los jugadores por el apoyo que demostraron a mi persona, a la de mi ayudante Miguel Kapon y a mi delegado Pep Lluis Bordoy y a todos los padres que dieron la cara por nosotros.

Muchas gracias.

SebastiĂ  Arbona Bordoy.

 

Comentarios cerrados