Baloncesto; Fin de fiesta en el Pla 
 empiezan los cambios

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado viernes se celebrĂł un año mĂĄs la multitudinaria fiesta de clausura de la temporada 2012-.13 en el BĂ squet Pla. Un cierre de campaña que puede entenderse como un fin de ciclo en algunas parcelas del club. Mientras tanto, ya se estĂĄ modelando lo que serĂĄ el organigrama deportivo para el ejercicio 2013-14. Álex PĂ©rez continuarĂĄ siendo el coordinador del club. JosĂ© MalbertĂ­ suena para el banquillo del conjunto de Primera AutonĂłmica, y el proyecto de un tercer senior masculino que saldrĂ­a en Segunda AutonĂłmica va cogiendo fuerza. ÂżY del EBA?. Poco se sabe, y todo dependerĂĄ de si finalmente saldrĂĄn en formato ‘balear’ o ‘penĂ­nsular’.

â–șPrimera AutonĂłmica Masculina. JosĂ© MalbertĂ­, tras poner punto final a su etapa en el Bons Aires por ‘cierre’ del club verdinegro, podrĂ­a encabezar el nuevo proyecto del AutonĂłmica Masculino. VendrĂ­a con un grupo importante de jugadores del Bons Aires para formar un bloque fuerte y competitivo que aspire a disputar el tĂ­tulo. Del equipo de la pasada temporada habrĂĄ cambios. Bastantes. Para entrar, primero hay que dejar salir.

â–șSegunda AutonĂłmica Masculina. Hace dos temporadas coincidieron tres seniors masculinos en el Pla – EBA, Primera y AutonĂłmica – aunque el tema fue poco menos que un fiasco y un sobrecoste innecesario. Ahora el tema es diferente. Con la incĂłgnita en lo que hace referencia al equipo de EBA, se pretende un Primera AutonĂłmica potente y un Segunda AutonĂłmica para dar cobijo a juniors que acaben o jugadores que hayan cumplido un ciclo en categorĂ­as superiores y quieran enfoncar el baloncesto bajo otros parĂĄmetros. En este caso, ni se sabe todavĂ­a quien puede ocupar el banquillo del que serĂ­a el tercer senior masculino del BĂ squet Pla.
Basquetbalear

Comentarios cerrados