14Motociclismo; Copa Renn Arena de velocidad (15 de Junio Circuito Renn Arena )

14 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

velrennarenagEl próximo domingo 16 de junio se celebrará en el Circuito Renn Arena la primera carrera de la esperada “Copa Renn Arena de Velocidad”,  un certamen a dos pruebas (más dos test cronometrados), que permititirá a los pilotos y aficionados disfrutar de las categorías más potentes  del motociclismo Balear.
Esta copa balear es el fruto del intenso trabajo realizado por la Federación Balear de Motociclisme, con la inestimable colaboración del Circuito Renn Arena. Será una  fórmula perfecta para que los aficionados puedan iniciarse en la  competición, permitiendo además que los pilotos que ya han competido  regresen a ella.
Para que el coste por participar en ella sea lo más ajustado posible, la FBM ha creado una licencia especial, con la que se podrá participar  en las dos carreras y en el Crono-test que falta por celebrar y con  cobertura en entrenamientos hasta 31 de diciembre, debiendo informarse  en las oficinas de la federación.
“La Copa Balear de Velocidad” contará con dos Test cronometrados a  modo de entrenamiento (uno de ellos celebrado ya el 25 de mayo), a los  que seguirán, alternándose entre ellos, dos pruebas. Esta copa se  desarrollará en el Circuito Renn Arena de Llucmajor, que cuenta con un  trazado de 2.900 mts de longitud y hasta 11 metros de anchura, y que  ofrece la posibilidad de rodar a las motos de gran cilindrada así como a las categorías de Gran Premio. Las categorías serán las de Supersport  600, Extreme 1000, 125 GP y  Pre GP.
La inscripción a la carrera tendrá tan solo un coste de 60€ por piloto.

Comentarios cerrados