Baloncesto; Buena aceptación en la venta de entradas para el Desafío Balear

14 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

desfio balearLa organización ofrece un descuento del 20 % a los grupos de más de 15 personas que compren entradas a través de www.desafiobalear.com

La organización del Desafío Balear puso el pasado lunes a la venta la entradas de los dos partidos que disputará la selección balear profesional de baloncesto contra Lituania en el Palma Arena y en el Pavelló Menorca los días 28 y 29 de junio respectivamente.

La venta de entradas ha registrado una buena aceptación tanto en Mallorca como en Menorca, tanto por la importancia y calidad del espectáculo como por la facilidad y comodidad con la que los aficionados puedan hacerse con un ticket, sin moverse de su ordenador.

Con el fin de incentivar la venta de entradas, puesto que la organización quiere volver a llenar los pabellones con un espectáculo de baloncesto, ésta ha decidido ofrecer un 20 % de descuento a los grupos de 15 o más personas que adquieran su entrada a través de www.desafiobalear.com, entre el 14 y el 22 de junio.

Desafío Balear ha encargado a la empresa Koobin la gestión de la plataforma de venta, una firma que ser encargó el ticketing de la Final Four de Estambul, la Copa del Rey de Baloncesto y esta temporada ha llevado la venta de entradas de clubes como Caja Laboral Baskonia, Unicaja Málaga, Bilbao Basket Berry, CB Sevilla, Assignia Manresa, FIATC Joventut, Valencia Básket, Blancos Rueda Valladolid y FC Barcelona, entre otros.

El proceso de compra es sencillo. La página del evento (www.desafiobalear.com) ejercerá básicamente de plataforma de venta y dispondrá de un espacio que linkará directamente con el portal de venta de entradas de la empresa, que será koobin.com/fbib.

En este espacio aparecen los dos eventos, el de Mallorca y el de Menorca, desde dónde se podrá acceder a elegir la zona y la localidad elegida.

Para realizar la compra los usuarios tendrán tan solo que seguir los pasos que se indican en la web. Una vez realizada la compra se le enviará al cliente un email de confirmación. Con el usuario, que es la dirección email y password proporcionado durante el proceso de compra, deberán acceder a su zona personal en la página y alli tendrán disponibles las entradas para su impresión desde casa.

Desafío Balear ha establecido una tabla de precios muy asequible, con el fin de que todos los aficionados puedan acudir al evento. En la plataforma ‘on line’ podrán comprarse entradas desde los 10 euros hasta los 19 euros para los encuentros del Palma Arena y del Pavelló Menorca.

Compra entradas en:

www.desafiobalear.com

Comentarios cerrados