Miguel Flexas anuncia su salida del Sta Catalina Amater

13 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

943613_10201104324907997_1624497194_nEl jugador del Sta Catalina miguel Flexas ha dado  a conocer en su cuenta de Facebook su salida del Sta Catalina esta temporada. Tan solo prestar atención sobre todo a la ultima frase

«Hoy he hecho oficial mi decisión de no continuar la temporada que viene en el Santa Catalina.
Los motivos son varios, pero es una decisiĂłn que habĂ­a tomado hace tiempo y que los Ășltimos acontecimientos han ayudado a tomar la decisiĂłn definitiva. Quiero agradecer desde aquĂ­ al presidente, el Sr. Lluc, su confianza y su apoyo incondicional durante toda la temporada. Me doliĂł mucho no conseguir el objetivo del club esta temporada que era el ascenso sobre todo por Ă©l.
Pero estĂĄ temporada ha sido muy dura para mĂ­ a nivel personal. Me he pasado la gran mayorĂ­a de la temporada lesionado y fuera de forma porque cuando empezaba a ver la luz volvĂ­a a tener otra lesiĂłn. El año que viene seguirĂ© jugando y espero que las lesiones me respeten. Yo pondrĂ© todo de mi parte para seguir jugando, de hecho ya soy conocido como «runtastic» por, ya, mis ex-compañeros. Y para ellos tambiĂ©n un agradecimiento, ha sido un placer compartir vestuario con muchos de vosotros…, y espero volverme a encontrar con algunos la temporada que viene. Cada uno sabe lo que me ha aportado y lo que me llevo de ellos.
Tampoco me quiero olvidar de Ester, Javi Sendino Herrero y Jorge. Ellos mĂĄs que nadie en el club han aguantado mis continuas lesiones y me han animado cuando mĂĄs lo he necesitado.
Por Ășltimo agradecer a mis padres, mi hermano, mis amigos, mis alumnos y en especial a mi amor, Fanny Salado Calvo, por aguantarme estĂĄ temporada mi mal humor. Nunca es fĂĄcil cuando las cosas no salen como uno quiere. El año que viene espero poder seguir disfrutando de vuestro apoyo y haceros disfrutar con mis sonrisas, por mi fĂștbol es mĂĄs difĂ­cil jajaja!
Desear mucha suerte a Carlos MartĂ­nez en su nueva aventura en el Santa Catalina y espero volvernos a encontrar en otra situaciĂłn.
El fĂștbol estĂĄ para disfrutar y quiero seguir disfrutando.

Comentarios cerrados