Los veteranos del RCD Mallorca en la séptima Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) Viernes en Benidorm

13 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Los veteranos del RCD Mallorca estarán presentes en la séptima Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) que tendrá lugar el mañana viernes a las 18’00 horas, en el Gran Hotel Bali de Benidorm.

Julián Mir, presidente de los veteranos del RCD Mallorca, asistirá al acto en el que se desarrollará el siguiente orden del día:

1- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2- Informe y aprobación, si procede, de las actividades llevadas a cabo por la Junta Directiva de la Federación en el ejercicio 2012.

3- Informe y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2012.

4- Presentación y aprobación, si procede, del plan de actuación y presupuesto para el ejercicio 2013.

5- Informe y aprobación o ratificación, si procede, de las nuevas solicitudes de ingreso presentadas.

6- Información y aprobación, si procede, del campeonato de futbol siete y reglamento del mismo.

7- Temas varios

8- Ruegos y preguntas

Al finalizar la reunión habrá una cena en el mismo lugar a las 21’30 horas. Además, la jornada matinal del sábado estará dedicada a una conferencia sobre el tema de la Liga Solidaria de la FEAFV y los canales de comunicación. Mientras que por la tarde se disputaran los partidos de la fase final de la FEAFV, con los tres campeones de las Ligas Zonales Valencia, Athletic de Bilbao y Cádiz, más el equipo anfitrión el Benidorm