At.Rafal; El sufrimiento nos lleva al premio

13 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_7132-1024x768El primer equipo empatĂł 3-3 en Ses Eres de Son Servera en un partido frenĂ©tico. Si bien es verdad que en los primeros compases fuimos muy superiores, segĂșn avanzaban los minutos los rojillos ganaban terreno hasta que acabaron por dominar por completo el partido. Al descanso nos fuimos perdiendo 2-1 y parecĂ­a que Ă­bamos a sufrir; no nos equivocĂĄbamos y en la segunda mitad el Serverense nos tuvo contra las cuerdas con un tercer gol. Ya en los minutos finales cuando el equipo local se conformĂł con lo que tenĂ­a, Ñoño (ya tuvo una clara anteriormente) de un testarazo ponĂ­a el 3-2. Y cuando parecĂ­a que todo acababa, los nuestros contragolpearon una gran jugada y Ñoño provocaba un claro penalti. Peke no perEl sabor de boca fue de los rafaleros fue de victoria asĂ­ como fue el desarrollo de partido. Los nuestros supieron sufrir, mantener el tipo y aprovechar la oportunidad.

El ambiente en Ses Eres fue espectacular y 90 rafaleros acompañaron al equipo donde destacamos a Mussa que fue el capitån de la grada en cuanto animación.
El próximo domingo a las 20 horas en el Rafal se disputarå la vuelta donde hay que hacer bueno todo el esfuerzo en Son Servera y durante todo el año. Para ser vencedores de la eliminatoria tendremos que ganar (da igual el resultado) o empatar a dos goles o menos.

Comentarios cerrados