El At.Baleares se aprieta el cinturĂłn

11 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

At.BaleaRESEl AtlĂštic Balears trabaja ya en la confecciĂłn de una plantilla para la prĂłxima temporada, aunque todo apunta a que el conjunto blanquiazul tendrĂĄ que conformarse con un proyecto mĂĄs modesto que el de los Ășltimos años.

El club se quiere quitar de encima a todos los futbolistas que han fracasado en el intento de subir a la categorĂ­a de plata, y salvo alguna excepciĂłn como la del guardameta Xavi Ginard, habrĂĄ una profunda restructuraciĂłn en el vestuario.

El club de la VĂ­a Cintura quiere pescar unos cuantos futbolistas en el ConstĂ ncia. Hasta cuatro jugadores podrĂ­an desembarcar desde Inca para dar forma a ese proyecto que se presenta con la etiqueta de mallorquĂ­n, pero que bĂĄsicamente responde a una nueva polĂ­tica, sin estrellas ni fichas altas. MĂĄs bien todo lo contrario.

El conjunto blanquiazul todavĂ­a no ha podido cerrar la contrataciĂłn de Trujillo porque no estĂĄ en condiciones de ofrecerle los mil euros al mes que pide el futbolista mallorquĂ­n. Todo un ejemplo de cĂłmo bajan las aguas por el Estadi Balear, donde la Ășnica alegrĂ­a de los dos Ășltimos años ha sido el reciente descenso del Mallorca. Triste consuelo.

Entre los futuribles se encuentra el eterno capitán, Ernesto, y el máximo goleador de la Tercera división balear, Diego Piquero, que este fin de semana volvía a ‘mojar’ con la Penya Esportiva de Santa Eulària.

Jugadores emblema del club en los Ășltimos años como Thiago o David SĂĄnchez cambiarĂĄn de aires, tras no haber logrado el ascenso a Segunda divisiĂłn A.

En resumen, el AtlĂštic Balears cotiza claramente a la baja. Aunque esto es fĂștbol, y afortunadamente no todo se basa en los presupuestos


Jaime Mora

Comentarios cerrados