Decididos los semifinalistas de la Copa de Su Majestad el Rey de Juveniles

10 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

escudo federacionLos partidos de vuelta de la Copa de SM el Rey tuvieron lugar el pasado fin de semana del 8 y 9 de junio, entre los ocho equipos que optaban a luchar por una plaza en la siguiente ronda. Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Athletic Club y Levante UD son los equipos semifinalistas que entran en el sorteo de este martes 11 de junio.

La competiciĂłn que organiza la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol, la Copa de Su Majestad El Rey de Juveniles, tiene ya los nombres de los cuatro clubes que se han adjudicado una plaza dentro de la ronda de semifinales: Real Madrid CF, Club AtlĂ©tico de Madrid, Levante UD y Athletic Club. El prĂłximo martes se sabrĂĄn los emparejamientos entre estos clubes, que buscarĂĄn una plaza en la final del dĂ­a 29 de junio en La Vera almeriense.

Otros cuatro equipos se han caĂ­do de la competiciĂłn tras no poder superar a sus rivales en los Cuartos de Final. El Villarreal CF perdiĂł ante el Real Madrid CF por 4 – 0 tras ganar en la ida por 2 – 1. Los andaluces del Sevilla CF fueron derrotados por el Club AtlĂ©tico de Madrid, tras ganar los rojiblancos en los penaltis por el 1 – 1 en el marcador de la eliminatoria, causa de los resultados de los partidos, en el que la ida fue para los madrileños por 0 – 1 y la vuelta para los sevillanos con idĂ©ntico resultado. Los chicos del Levante UD lo lograron tras imponerse al Club AtlĂ©tico Osasuna en la ida con 0 – 1, valiĂ©ndoles el empate a uno de la vuelta. Por Ășltimo, el Athletic Club pasaron a semifinales a pesar de perder el partido de vuelta contra el FC Barcelona por 3 – 2, ya que en la ida, los vascos vencieron a los catalanes con un contundente 5 – 0.

Los cuatro ganadores sabrĂĄn este prĂłximo martes 11 de junio a las 11,00 horas sus rivales para los partidos de semifinales

Comentarios cerrados