500 participantes en el triatlón ‘LET’s TRI Ciutat de Palma-Can Pastilla’

9 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Triatlon-col2-okAlrededor de 500 deportistas, 100 de ellos niños, han participado este fin de semana en la XII edición del triatlón ‘LET’s TRI Ciutat de Palma-Can Pastilla’, con lo que este evento ha superado su propio récord de inscripciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, este triatlón es una experiencia deportiva, individual y de resistencia que, año tras año, se consolida no sólo como una cita ineludible para el deporte en Baleares, sino también para aficionados y espectadores que, con su presencia, afianzan este triatlón en el calendario deportivo de la ciudad.

El triatlón es distancia sprint (750 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie), competencia de la Federación de Triatlón de Baleares, con salida desde Can Pastilla y a lo largo de un circuito urbano.

Esta prueba de la Challenge LET’s TRI, que incluye també una Duatlón de carretera y un Acuatlón, está organizada conjuntamente por el Institut Municipal de l’Esport y la empresa Kumulus.

Precisamente, el director general de Deportes, Damià Vich, ha entregado este domingo los premios. El evento ha contado también con la presencia de los representantes de la empresa organizadora Kumulus. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados