División de Honor Juvenil; El Menorca ya tiene confeccionada la Plantilla

8 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

El CD Menorca 2013-14 que volverá a competir en la División de Honor juvenil por segunda temporada consecutiva ya tiene equipo. Juan Romero, nuevo técnico de la plantilla confirmó ayer que la plantilla que iniciará la pretemporada está lista después de la selección de jugadores que ha realizado en las dos últimas semanas y las contrataciones foráneas que ha conseguido el club hasta completar una relación de 21 jugadores.

Esta lista de futbolistas, en la que aparecen cuatro jugadores que llegan de fuera de la Isla, la integran 17 nuevas incorporaciones por lo que solo repiten del ejercicio anterior, cuatro futbolistas que son Biel Villalonga, Izan Canet, Tófol Olives y Sergi Serra.

Los dos últimos fichajes han sido Fran Ruíz, central procedente de Los Molinos, que ha convencido a Romero durante los días que ha estado a prueba, y Rubén García, hijo de Angel García, que jugó en el Sporting Mahonés en la primera etapa en Segunda B, y procede de Motril.

Además Romero y Bahamonde, segundo entrenador, han conseguido captar a los jóvenes futbolistas más prometedores del panorama insular. Así, se incorporan al Menorca de División de Honor cuatro jugadores del exitoso At. Villacarlos, dos del Penya Ciutadella y dos del Dosa, todos ellos procedentes de la Liga Nacional juvenil. Además llega  al equipo del Estadi Maonès el mediapunta del Alaior, Marcel Alzina, dos juveniles de la UD Mahón,   Vinent y Sánchez, y uno del Sant Lluís, Isma Seguí.

Todos ellos, en principio, arrancarán la pretemporada el próximo 15 de julio como jugadores del División de Honor aunque el propósito de Juan Romero y Santi Orasio, nuevo técnico del juvenil de Liga Nacional del club menorquinista es comenzar el trabajo con las dos plantillas al mismo tiempo antes de decidir, finalmente si se produce algún otro cambio entre una y otra. En todo caso, los que tengan ficha del Nacional siempre tendrán la posibilidad de ascender al División de Honor durante la temporada.

“Creo que hemos hecho un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, que es lo que queríamos. ¿Alguna revelación? Yo apuesto por la experiencia de Tófol, Biel o Izán, pero los que han llegado también son buenos elementos”, indica el entrenador Juan Romero. El central Fran Ruíz, que roza el 1,90 de estatura o el mediocentro, Rubén García, pueden ser jugadores referente en esta nueva plantilla.
Fuente www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados