PIQUERO: «VIAJAMOS A ARANDA CON LA INTENCIÓN DE MARCAR»

7 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
994009EL PICHICHI DE LA PEÑA DEPORTIVA ANALIZA EL PARTIDO DEL DOMINGO, DONDE SE ENFRENTAN A LA ARANDINA EN EL PARTIDO DE IDA DE LA 2ª ELIMINATORIA
Diego Piquero, que marcó su gol 24 esta temporada en el Francisco Artés Carrasco, quiere seguir enchufándolos y se marca como reto mojar en Aranda de Duero para ayudar al equipo en su lucha por el ascenso a Segunda División B.
Con el mazazo de Lorca todavía muy presente, el pichichi peñista trata de olvidar la tragedia del domingo pasado para centrarse en el partido frente al rival de la repesca: la Arandina, un equipo hecho a base de talonario, con jugadores profesionales y que, sin lugar a dudas, pondrá las cosas muy difíciles al colectivo de Mario Ormaechea.
Aún así, el goleador cántabro confía en las posibilidades de su plantel: “La Arandina es un buen equipo, pero nosotros somos campeones de grupo y no hemos ascendido por muy mala suerte. El grupo está bien y vamos a tratar de conseguir un buen resultado en Burgos para jugarnos la eliminatoria en casa”, asegura el delantero.
El atacante es consciente de la dificultad del choque, pero apela al espíritu de Lorca para sacarlo adelante: “También iba a ser muy complicado el encuentro ante el La Hoya Lorca y les maniatamos muy bien en su terreno de juego. Si logramos meter la misma intensidad y estamos acertados de cara a puerta tendremos mucho ganado”, explica el cañonero, que añade: “La Arandina es un adversario férreo que ha recibido muy pocos goles, pero la Peña tiene equipo y calidad para marcar en su campo y con esa intención viajamos, además de dejar la portería a cero”.
Piquero tiene depositadas muchas esperanzas en el equipo y apuesta por el ascenso a Segunda B: “Hemos demostrado que sabemos competir. Levantamos un 1-3 ante el La Hoya Lorca en casa y estuvimos a punto de ascender hace tres días cuando mucha gente pensaba que no teníamos apenas opciones. No vamos a renunciar a nada y saldremos a por todas ante la Arandina, que seguro que también está preocupado por el rival que les ha tocado en la segunda eliminatoria. Estoy convencido de que vamos a pasar de ronda y tendremos muchas posibilidades de ascender”, explica.
Por último, el jugador quiso resaltar el papel tan importante que volverá a tener la hinchada del equipo: “Seguro que volverá a volcarse con la Peña y será vital que vuelva a llenar el Municipal en el partido de vuelta”, concluye un Piquero ambicioso que se ha salido esta temporada metiendo chicharros.(Burgosdeporte)

Comentarios cerrados