Serra Ferrer anuncia que no dejara el Barco

7 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrerEl máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer ha dejado claro que no abandona el barco. Su compromiso sigue firme y ya está trabajando desde el primer día “post-Primera División” en confeccionar un equipo solvente de cara a la temporada que viene.

Para iniciar esta travesĂ­a, ha confirmado que el jueves estuvo reunido con Paco Herrera durante mĂĄs de 5 horas, y que la contrataciĂłn del tĂ©cnico estĂĄ muy avanzada. “Me gustarĂ­a mucho que fuera Paco Herrera, porque le conozco hace muchos años, es un tĂ©cnico con experiencia en Segunda DivisiĂłn, y creo que cumple el perfil de loo que queremos para esta temporada”, ha explicado Serra Ferrer en comparecencia pĂșblica.

Pero el apartado deportivo no es el Ășnico que hay que vigilar. En el aspecto econĂłmico, Serra Ferrer ha explicado que “el club es viable y debe serlo. Cabe recordar que en tres años hemos conseguido cambiar un club que heredamos con 78 millones de deuda y ahora lo tenemos con menos de 30″.

Finalmente Serra Ferrer ha abogado por buscar una cierta paz institucional, para conseguir que el club pueda funcionar en condiciones. Al respecto ha explicado que desconoce que papel jugarĂĄn Claassen, Terrasa y Roig, aunque ha dejado claro que Ă©l trabaja para que todo se tranquilice y cada uno se ponga en su lugar.

Comentarios cerrados