Torneo 24 Horas Fútbol 6 x 6 organizado por la ‏ U.D.Arenal (13 y 14 Julio)

4 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Cartel Torneo 24 HorasLos organizadores del Torneo 24 Horas que organiza la U.D. Arenal os quieren presentar el cartel oficial del Torneo 24 Horas.
Como ya adelantamos en fechas anteriores, la Unión Deportiva Arenal organiza un Torneo de 24 Horas abierto para todas las personas nacidas antes del año 1995, los nacidos en el año 1995 también pueden participar. El  Campeonato tendrá lugar en la semana de las Fiestas Patronales del  Arenal de Llucmajor en los días 13 y 14 de Julio. El evento comenzará el sábado, 13 de Julio a las 16 horas y concluirá con la final que se  disputará el domingo 14 de Julio a las 20:00 horas.
Como bien refleja el cartel del Torneo, los premios del campeonato son los siguientes:
* El equipo Campeón se llevará 1.000 euros en metálico.
* El segundo clasificado obtendrá 500 euros en metálico.
* Los semifinalistas conseguirán 200 euros en metálico.
Además al mejor jugador del Torneo se le hará entrega de una entrada gratuita a la Casa Katmandú Park (Mistery Fun House).
La organización ha llegado a acuerdos con la tienda Deportes Arenal para  que los equipos dispongan de un 20% de descuento en equipaciones y a los jugadores un 10% en material deportivo.
A la conclusión del Torneo  se celebrará la entrega de Trofeos en la Cantina Polideportivo S’Arenal  donde todos los equipos participantes podrán degustar de una picada.
Además de las ventajas anteriores los equipos con la inscripción del Torneo tienen derecho:
* A disputar como mínimo de 3 partidos en el campeonato.
* A recibir 5 litros de agua embotellada antes de disputar cada partido.
* Los partidos serán dirigidos por colegiados del Comité Balear de Árbitros.
* Los equipos podrán calentar con balones oficiales del Torneo, que la organización cederá para sus calentamientos.
* La organización será la responsable de los balones con los que se disputen los encuentros.
* La organización entregará a un equipo, los petos, en caso de igualdad de uniformes.
Recordamos que la entrada al Torneo será totalmente gratuita.
Desde la organiza animamos a que los equipos se vayan inscribiendo en el e-mail udarenal@hotmail.com, donde también nos pueden hacer llegar sus dudas y/o preguntas. Al mismo tiempo invitamos a todas las personas que quiera asistir al torneo para disfrutar de los partidos.
Antes de concluir desde la organización  queremos dar las gracias al patrocinador del Torneo, Ajuntament de  Llucmajor, y a los colaboradores: Aqualand, Cantina Polideportivo  S’Arenal, Coca-cola, Deportes Arenal, Katmandú Park, Federación Balear  de Fútbol y Comité Balear de Árbitros, por su ayuda a la creación del  Torneo. Muchas gracias.
Aprovechamos para agradecer a las distintas páginas web dedicadas a la información deportiva de baleares por su ayuda a divulgar los torneos que hemos organizado.

PD: La Unión Deportiva Arenal con motivos de las Fiestas Patronales de San Cristobal, también realiza dos Torneos más. El primero para los chicos/as nacidos en los años 1996, 1997 y  1998 y el otro para los chicos/as nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.

Comentarios cerrados