Vallori pide ahora disculpas tras el Twitter que puso

3 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

valloriVivir del resentimiento es complicado. Vivir con odio no suele aportar grandes cosas, aunque algunos se empeñen en hacerlo. Guillermo Vallori vivió hasta tres malas experiencias con el Mallorca. Hasta en tres ocasiones tuvo que dejar el club de su tierra. Y eso ha sido una losa muy pesada para él.

Este fin de semana, el emigrado futbolista se reĂ­a en las redes sociales del club bermellĂłn. No sĂłlo se mofaba asĂ­ del dolor que sentĂ­an miles de mallorquines tras consumarse el descenso de categorĂ­a, sino que redondeaba su afrenta afirmando que si le pasara al Mallorca como al Racing (reciĂ©n descendido a Segunda divisiĂłn B), ‘entonces ya me parto’.

El resentimiento desde el que habla Vallori no ha servido para poder justificar sus palabras, hasta el punto de que se ha visto forzado a pedir disculpas. Claro que habrĂ­a que entrecomillar tambiĂ©n las disculpas, cuando lĂ­neas se cuestiona si ‘existe libertad de expresiĂłn’, y cuando insiste en lo ‘malos’ que fueron con Ă©l cuando vestĂ­a la camiseta de ese equipo del que ahora se mofa pĂșblicamente.

‘ Se que (y lo admito) que no deberĂ­a haber publicado eso en internet a pesar. Lo he pasado muy mal allĂ­ con todo
..lo que me hicieron y que muchos desconocĂ©is. AsĂ­ pues, pido disculpas a todos los mallorquinistas aunque de poco sirvan pq no
..son maneras. Buenos dĂ­as a todos’. Con estos tres tuits ha arrancado la semana Vallori, despuĂ©s de escribir anoche que ‘alucinaba’ por el hecho de que por ser mallorquĂ­n ‘tuviera que ser del Mallorca’.

Es probable que tras sus palabras fuera de lugar, Lorenzo Serra Ferrer se plantee seriamente su fichaje. No en vano, el Ășltimo entrenador que ha contratado era alguien que segĂșn el propio Serra sentĂ­a mĂĄs aficiĂłn por el color del dinero que por el club al que denunciĂł durante el concurso de acreedores.

Jaime Mora (Nobadis.es)

Comentarios cerrados