II TORNEO INFANTILES CD SAN FRANCISCO; Juv Sallista Campèón del Torneo

3 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Juventud Sallista (1)En la mañana de este soleado domingo y con un ambiente muy deportivo, se han    disputado en Son Fuster las finales de la segunda edición del Torneo de    Infantiles C. D. San Francisco.

 

 

SABADO DIA 1 DE JUNIO ( Partidos de 70 Min.)

HORA EQUIPOS RESU.
15:30 San Francisco – Penya Arrabal  1-1
16:15 Mallorca – Juv. Sallista  0-0
17:00 San Francisco – Mallorca  0-0
17:45 Juv. Sallista – Penya Arrabal  0-0
18:30 San Francisco – Juv. Sallista  1-1
19:15 Penya Arrabal – Mallorca  1-3

DOMINGO DIA 2 DE JUNIO ( Partidos de 70 Min.)

 

HORA EQUIPOS RE.
10:00 3er y 4º Clas. S.Francisco-Penya Arrabal  4-1
11:30 1er y 2º Clas. Mallorca – Juv. Sallista  2-2
Campeon : Juv. Sallista (Tanda de Penaltis)
En la mañana de este soleado domingo y con un ambiente muy deportivo, se han    disputado en Son Fuster las finales de la segunda edición del Torneo de    Infantiles C. D. San Francisco.Se ha visto buen fútbol y mucho compañerismo entre todos los equipos.  A las 10 de la mañana se ha iniciado el primer partido entre el C.D. San    Francisco y la Penya Arrabal, para optar al tercer y cuarto puesto, concluyendo    con un marcador favorable para los chicos del San Francisco con un resultado de 4-1.

Seguidamente, los infantiles del Mallorca y Juventud Sallista, han disputado un   apasionante   partido. En el minuto 23, Marcos Sánchez del Sallista  marca el  primer gol del partido. Diez minutos después, su compañero Cristòfol Rigo,   anotaría el segundo tanto a favor del equipo de Inca. Recién empezada la segunda  parte, el mallorquinista Víctor acorta distancias en el marcador. En el minuto   52, Alberto, consigue el empate, marcador que continuará hasta el final del encuentro.

En la tanda de penaltis, el Sallista se impone al Mallorca con un 4-3.

El torneo ha finalizado con la tradicional entrega de trofeos a los equipos participantes a cargo de Adrián Dalmau, ex jugador del C.D. San Francisco, que actualmente milita en las filas del Rayo Vallecano.

Desde el C.D. San Francisco, queremos agradecer a la Penya Arrabal, al Juventud Sallista y el R.C.D. Mallorca, su participación en este torneo y en especial a sus jugadores y entrenadores por demostrar, una vez más, que el fútbol es
espectáculo.

Anabel Soto

dalmau-sanfran equiposparticipantes

Comentarios cerrados