Presentación de la Fase Final de la Copa Coca Cola en la Ciudad del Fútbol

2 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

coca cola_1Este viernes 31 de mayo a las 12:30 horas las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerán el acto de presentación de la gran fase final de la competición oficial cadete de la RFEF. Vicente Del Bosque entregará el “Premio Tarjeta Blanca” a los valores deportivos de Copa Coca-Cola.

Este viernes 31 de mayo, en el salón José Villalonga, Vicente del Bosque hará entrega del “I Premio Tarjeta Blanca” a Alberto Saiz Sánchez, entrenador del C.D. Colindres, que ha obtenido este reconocimiento gracias a su labor pedagógica y enseñanza de valores. El premiado ha sido elegido de entre todos los participantes de Copa Coca-Cola que recibieron una Tarjeta Blanca la temporada 2011-2012. El ‘Premio Tarjeta Blanca’, que se creó la pasada temporada y se entregará anualmente, distingue comportamientos ejemplares de los integrantes de Copa Coca-Cola en todos los ámbitos que rodean la competición.

Además, el acto contará con la presencia de Alejandro Rodríguez, el niño canario de cinco años que hace unas semanas dio un gran ejemplo. Alejandro será galardonado con el “Premio Especial Valores Copa Coca-Cola”.

Asimismo, el acto servirá para presentar todos los detalles y novedades de la Gran Fase Final de Copa Coca-Cola en su XI Edición, y desde esta temporada, competición oficial cadete de la RFEF, que se disputará el 29 y 30 de junio en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que tendrá su Gran Final masculina y femenina en el Estadio de Vallecas.

El acto de entrega contará con la participación del seleccionador nacional Vicente del Bosque; Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola Iberia; y Miguel Mira, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Coca-Cola.

Comentarios cerrados