Liga Nacional Juvenil; ISRAEL MARTÍNEZ Y EDGAR AMUEDO, NUEVOS REFUERZOS DEL JUVENIL A

2 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sant-jordiNuestro club perfila la temporada 13 / 14, la cuarta consecutiva que el Sant Jordi participarå en esta importante categoría. Juanjo Cruz y club aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando el apartado de renovaciones e incorporaciones. En este sentido, el club ha cerrado la incorporación de dos nuevos hombres. Regresa Israel Martínez, procedente de la Peña Deportiva, donde ha cuajado una extraordinaria temporada en Liga Nacional.

El centrocampista, formado en las categorias inferiores de nuestro club, ha aceptado la propuesta de regresar a casa. Su polivalencia, su fĂștbol ganador y organizativo, no exento de trabajo y sacrificio en defensa, su exquisito trato del balĂłn, asĂ­ como la experiencia de la pasada temporada, avalan el fichaje de este extraordinario futbolista. Otro que se une a la llegada de Isra MartĂ­nez y al anteriormente anunciado Manu Castellar, es Edgar Amuedo, procedente del Juvenil B del Sant Jordi.

Su sobriedad no exenta de buena técnica, capacidad de sacrificio, velocidad, seguridad en defensa e ilusión por formar parte en el proyecto, han sido una de las claves por las cuales el cuerpo técnico apuesta por dar la oportunidad a Edgar, que afronta una temporada exigente para el nuevo lateral derecho de la plantilla.

En el apartado de renovaciones, el club ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adriån Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Juliån Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. Ademås, el cuerpo técnico esta muy pendiente de conocer el futuro del centrocampista Xavi Martínez, que pretende iniciar estudios universitarios fuera de la isla, y de su delantero Turé, que estudia ofertas de División de Honor.

Comentarios cerrados