Vicente del Bosque presenta la Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

n_20130531180009_vicente_del_bosque_presenta_la_gran_fase_final_de_la_copa_coca_cola_802626El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha sido el encargado de entregar  en la mañana de hoy el “I Premio Tarjeta Blanca” en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La cita también ha acogido la presentación de La Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola. Acompañando al mejor entrenador del 2012, nombrado por la FIFA, han estado Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola Iberia; Miguel Mira, Director de Relaciones Externas y Comunicación de Coca-Cola; y Pablo López, locutor de Radio Marca.

Nada más llegar al recinto, Vicente del Bosque ha sido recibido por Alejandro Rodríguez, un niño canario de cinco años que hace apenas unas semanas dio un gran ejemplo separando a un árbitro y a un entrenador que discutían en el terreno de juego. El pequeño, que ha sido galardonado con el “Premio Especial Valores Copa Coca-Cola”, ha salido corriendo con los brazos abiertos hacia el míster, que le ha saludado cariñosamente.

Alberto Saiz, entrenador del conjunto cántabro C.D Colindres, ha recibido el “I Premio Tarjeta Blanca” de manos del seleccionador por su gran labor prestada en la anterior edición de la Copa Coca-Cola. Durante la cita, del Bosque ha hecho referencia al acto educativo del deporte, en concreto del fútbol, y es por eso por lo que se ha premiado a Alberto. Este joven entrenador sentó en el banquillo a uno de sus jugadores por protestar al colegiado, ya que para él el respeto es fundamental.

“Me hace especial ilusión que se haya premiado a Alberto porque que haya entrenadores que eduquen y que sepan lo que hay que hacer por encima de las victorias es importantísimo”, ha declarado el seleccionador. Estas palabras han emocionado al entrenador cántabro, que tras recibir el premio, ha agradecido brevemente el apoyo que le han ofrecido siempre las personas de su alrededor y, además, ha aprovechado la ocasión para pedirle a Vicente del Bosque que se acuerde de él si sobra algún asiento en el avión que traslade a la selección española a Brasil para jugar la Copa Confederaciones.

Del Bosque también ha felicitado a Alejandro y ha hecho lo propio con los padres del pequeño. El chico se ha mostrado espontáneo durante todo el evento y ha compartido con su hermano Samuel la medalla que le han entregado junto con dos balones de fútbol como regalo.

Tras finalizar la entrega de premios se ha llevado a cabo la presentación de La Gran Fase Final de la Copa Coca-Cola. Dicho evento se disputará los días 28, 29 y 30 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y cuya Gran Final masculina y femenina tendrán lugar en el Estadio de Vallecas.

 

Comentarios cerrados