UD Poblense – Leioa, mañana sábado día 1 de junio a las 19:30 horas en Sa Pobla

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

imagen5441Partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. La expedición de la Sociedad Deportiva Leioa sale este mediodía para Mallorca dispuesta a dar la vuelta a la eliminatoria.

Prácticamente toda la plantilla del Primer Equipo (Incluido el juvenil Aitor Córdoba, y con la excepción de Iturraran) se desplaza a Sa Pobla con el objetivo de dar la vuelta a una eliminatoria que el pasado domingo se puso muy complicada con motivo de la derrota ante el Poblense por 1-2.

La moral de nuestro equipo está muy alta, y son conscientes de que el reto es complicado pero no imposible. Tras el partido de ida, al margen del resultado, los hombres de David Movilla saben que dominaron el encuentro y que tienen capacidad para aspirar a un resultado positivo.

Aúpa LEIOA !!!!!!

PLAN DE VIAJE de la Sociedad Deportiva Leioa:

 

Viernes 31: a las 11.45 La expedición sale de Sarriena en autobús dirección Aeropuerto de Santander. El vuelo sale a las 14.35 de Santander y se llegará a Palma sobre las 16.05. De allí un autobús conducirá a la expedición hasta el hotel. Tiempo para el descanso, y luego cena en el hotel.

Sábado 1: A las 10.30 el Leioa realizará la última sesión de entrenamiento antes del crucial partido en el Estadio Municipal de Sa Pobla. Vuelta al hotel para comer y descanso.

19:30 partido en el Estadio Municipal de Sa Pobla.

22.30 Cena 

Domingo 2:Vuelta a Santander a las 13.40 y llegada a las 15.15 a Santander. Se espera que para las 17.00 la expedición llegue a Sarriena.

 Vìdeo realizado por la UD Poblense ante el partido del sábado 

Web CD LEIOA

Comentarios cerrados