IB3TV; Programación especial despues del partido que puede suponer la gloria o el infierno para el Mallorca

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

unitat-mobil-ib3IB3 Televisión emitirá este sábado a las 23.30 horas, un programa especial presentado por el Jefe de Deportes de IB3 Televisión, Carlos Hernández y el periodista y presentador Dani Barjacoba.

Pocos minutos después de que terminen todos los partidos de la Liga de Primera División que se disputan todos el sábado a las 21:00 horas, muchas son las incógnitas que se desconocen, como los 3 equipos que bajaran Segunda División y entre los que se podría encontrar el RCD Mallorca después de 16 años disputando partidos en esta categoría.

Un programa que mostrara las imágenes de lo que haya pasado en esta última jornada y las consecuencias que los resultados provocaran. De la mano de Albert Sales y María Mayans conectaremos en directo con diferentes puntos del Iberostar Estadio donde hablaremos con los protagonistas de esta noche (afición, jugadores, entrenador). En el caso de que se produjera el milagro de la salvación conectaríamos en directo con la Plaza de las Tortugas.

Además analizaremos las dos situaciones que se pueden provocar ante el posible descenso a Segunda División o ante el milagro de la salvación.

Durante el programa la opinión de nuestros espectadores será de vital importancia, y por ello, pediremos la participación de todos ellos a través de una encuesta en nuestra web: www.ib3tv.com y vía “Twitter” con los hashtags que los presentadores dirán durante la emisión.

Recuerde que estamos en las redes sociales: @ IB3televisio o @ esportsib3tv y  en www.facebook.com/ib3tv

Comentarios cerrados