El pádel y el fútbol apuntan a la final en Benidorm

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130531_benidorm_mitjana-balearEl pádel, como deporte debutante en Balears en un Nacional de Empresas, y el fútbol-11, tanto en Liga como en Copa, son los deportes que tras la primera y segunda jornadas disputadas este viernes en Benidorm mantienen intactas sus opciones de obtener premio final a su buen hacer. Llama la atención el pádel, con la pareja del Mitjana Balear formada por Mario Alarcón y Miquel Verger, que están a un paso de jugar la gran final después de saldar con triunfo sus confrontaciones ante el Veteranos Benidorm y Mann Filter Zaragoza. • Noticias Nacional 2013

• Un debut soñado.

En la jornada matinal, la pareja del Mitjana Baleares formada por Mario Alarcón y Miguel Verger se impusieron en un apretado encuentro al equipo del Veteranos Benidorm por un doble 7-6, lo cual no deja de ser un gran resultado, teniendo en cuenta que el pádel balear debutaba esta edicion en el Nacional de empresas. Pero por la tarde, una vez superados los nervios propios del estreno, el Mitjana Balear se enfrentó al Mann Filter Zaragoza, con triunfo claro y sin discusión de los mallorquines por 6-1 y 7-5. Si en la jornada del sábado, consiguen superar a la pareja del PDA Seguros, se clasificarán directamente para la gran final, que se jugaría el domingo a las 9 de la mañana.
Bien el fútbol-11, mal el fútbol-7 y el fútbol sala.

– En fútbol sala, el hecho de que solo pudiesen desplazarse seis jugadores -el resto, entrenador incluido, no lo pudieron hacer- pesó, y mucho, en el Restaurante Cantábrico. Por la mañana, pudieron plantar cara al Gercarsa (4-3), pero en la jornada vespertina, el conjunto anfitrión, el FS Benidorm goleó (7 a 1) al equipo mallorquín, que ya está fuera de la lucha por el título.

– En fútbol-7, jornada negativa para el Bistro Mar Restaurante, que solo ha sacado un empate de los dos partidos jugados (2-2 frente al Cervecería Nou San Blas) mientras que el Restaurante el Posito-Club Pollença ha cedido sus dos confrontaciones por el mismo marcador: 63 frente al V. Goian – Informàtica Jaume y UD Velez. Se queda sin opciones de acceder a la ronda final.

– En el fútbol-11 Liga, tanto el Son Verí como el Carpintería Peralta mantienen intactas sus opciones de clasificación para la gran final. El Peralta, es segundo con 4 puntos -un empate a cero con el Villaverde y una goleada, por 4-1, al Anento Veteranos- y se jugará la primera plaza con el Torrijas, vigente campeón de la competición. Y en cuanto al Son Verí, sus dos triunfos (ante el Fisioterapia por 2-1 y ante el AV La Pau, con una hora de retraso al jugarse el partido más tarde debido a la incomparecenciadel colegiado) le dejan ya con el pase a las semifinales en el bolsillo.

– Y en fútbol-11 Copa, el Playas Arenal está a un pasito de llegar a la gran final merced a sus dos triunfos frente al Cafetería Lamar-Atlético Velilla y Veteranos Benidorm (0-1). Pero, para ser primero, deberá empatar o ganar ante el Deportes Caneda Amio Veteranos.

• Desastre en el baloncesto masculino.
jornada en cuanto al baloncesto masculino. El vigente campeón, Metalúgicas Marín, merced a sus dos derrotas frente a Mann Filter y el CB Sur, queda ya eliminado de toda opción de acceder a la final.

Por su parte, el Inmobiliaria Palmer deberá hacer la machada de apalizar de forma inmisericorde al Mikes Team Crevillente, colista del grupo, para intentar acceder, bien como primero o mejor segundo de grupo. El Bodegas Mumviedro, que tras ver como un triple de los mallorquines forzaba la prórroga, sometió a los del Molinar a un durísimo castigo gracias también a un estelar Roger Esteller. Y son también los máximos favoritos para quedar primeros de su grupo.

Y en el tercer grupo, el Bodegas Pere Seda está en la misma situación que el Inmobiliaria Palmer. No le bastará solo con ganar frente al Servigroup Benidorm, sino también hacerlo por una diferencia virtualmente imposible de tocar. Con todo, se lo pusieron muy difícil al ex Gilmar -actualmente se denomina Premium Max-, pero ello no bastó.

– Y en cuanto al pabellón femenino, mejor le fueron las cosas al Ca na Paulina. No tuvieron piedad del representante andaluz, el UBF Pink al que sometieron de forma importante (17-52). Esta tarde (19’30) se jugarán la primera plaza del grupo ni más ni menos que ante las vigentes campeonas, el UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

Comentarios cerrados