At.Rafal; Tino abandona La UCI y es trasladado a planta

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base
882Informamos que el jugador del Juvenil A Constantino Abraham “Tino” fue trasladado a planta de la clĂ­nica Palma Planas . Desde el sĂĄbado pasado estuvo ingresado en la UCI. En un principio se esperaba que lo trasladaran antes pero tras numerosas pruebas los mĂ©dicos decidieron retrasar el proceso unos dĂ­as.
El mismo jugador (que no podĂ­a responder a las llamadas) nos escribiĂł mediante mensajes de texto que tiene un traumatismo craneoncefĂĄlico y que le han bajado mucho los mareos segĂșn avanzaban los dĂ­as. Tino se encontraba muy animado porque en unas horas le trasladaban a planta y podrĂĄ recibir visitas mĂĄs continuas y sin un horario tan estricto.
Otro sĂ­ntoma que nos hace pensar que Tino estĂĄ recuperando la normalidad es que en medio de nuestra preocupaciĂłn por su estado, Tino se puso en contacto con el coordinador para preguntarle sobre aspectos por el equipo de campo pequeño que va a dirigir la temporada que viene; “de locos” pero nos alegramos de corazĂłn que la evoluciĂłn del crack rafalero sea positiva.
Mucha fuerza Tino.

Comentarios cerrados