La lluvia obliga a anular el Nadal-Klizan en Roland Garros

31 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

317El tenista español Rafa Nadal no ha podido disputar este jueves su  partido de segunda ronda de Roland Garros ante el eslovaco Martin  Klizan despuĂ©s de que la lluvia tomara de nuevo el protagonismo en el  segundo ‘grande’ del año, la cual hizo acto de presencia en la  Suzanne Lenglen cuando ambos se disponĂ­an a comenzar el partido.  

Nadal, que ya sabe que en tercera ronda se mediría al italiano  Fabio Fognini, no pudo nada mås que empezar su calentamiento cuando  la lluvia volvió a aparecer en una quinta jornada que ya venía con  retraso. Así las cosas, el mallorquín tendrå que esperar a este  viernes para disputar su segundo partido en el camino hacia su octava  Copa de Mosqueteros.  

Con la falta de luz ya acechando, quiso reanudar los partidos que  estaban ya comenzados, aplazando al viernes los que no habían  empezado. El duelo entre el también español Fernando Verdasco y el  serbio Janko Tipsarevic, que estaba previsto para el tercer turno de  este jueves en la Pista 1, también se ha suspendido.

Comentarios cerrados