Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi ya trabaja para componer el equipo de la temporada prĂłxima

28 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

4902El Sant Jordi juvenil ya estĂĄ confeccionando el equipo para la Liga 2013-14, en la que jugarĂĄ en la Liga Nacional juvenil por cuarta temporada consecutiva.

Confirmada la continuidad del técnico Juanjo Cruz como måximo responsable del equipo, así como su grupo de colaboradores, el club ha renovado a la columna vertebral de la plantilla y ya puede anunciar que han renovado los jugadores Lucas Chirino, Álex Tur Morris, Erik Jiménez, Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Juliån Reina, Jordi Serra y Javi Pérez y en los próximos días estå previsto que se negocie la continuidad también de Miguel Ángel Tejada, Adriån Paniagua y también Javi Costa.

Por lo que respecta a su måximo goleador, Turé, hay que señalar que el joven delantero estå esperando alguna oferta de equipos de División de Honor, pero hay bastantes posibilidades de que siga vistiendo el equipaje verdinegro.

SegĂșn el club, habrĂĄ unas diez incorporaciones. La mayorĂ­a llegarĂĄn de las categorĂ­as inferiores, como el capitĂĄn del juvenil B Manu Castellar, pero tambiĂ©n habrĂĄ refuerzos de otros equipos de la isla. El Sant Jordi no podrĂĄ contar la Liga prĂłxima con Aitor, Dani, Roberto, Bonilla, Toni y JesĂșs porque ya son amateurs.(Diariodeibiza)

Comentarios cerrados