MĂĄs de 50.000 personas visitan la IX Fira de l’ Esport.

27 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

943451_462600027161833_451340396_nÉxito rotundo de la IX Fira de l’ Esport. MĂĄs de 50.000 personas son las que durante estos tres Ășltimos dĂ­as han participado de este evento, certificando una vez mĂĄs que Palma estĂĄ mĂĄs en forma que nunca gracias a su apuesta por el deporte . Miles de gracias a las mĂĄs de 150 entidades que han colaborado en la organizaciĂłn de la Fira, convirtiĂ©ndose tambiĂ©n en un modelo de gestiĂłn pĂșblico privada. (Sportsdecanostra.com)

 

 

 

La feria ha sido calificada por el teniente de alcalde de Cultura y Deportes de Palma, Fernando Gilet, como un â€œĂ©xito rotundo y absoluto”, “tanto en asistencia de pĂșblico como de participantes en las diferentes pruebas celebradas”.

“Ya podemos certificar que es una feria absolutamente consolidada dentro el calendario del Ayuntamiento de Palma”, ha destacado Gilet, que ha indicado que “estos eventos tan sĂłlo son posibles gracias a la colaboraciĂłn pĂșblico privada”.

La jornada final de esta Fira de l’Esport se ha iniciado con la celebración de la Cursa Solidaria de la Creu Roja en un circuito exterior de 8 kilómetros en los que han participado 450 aficionados al atletismo y que ha concluido con la victoria de Miguel Ángel Manuel Campos, seguido de Ilias Hamdaoui y en tercer lugar, Rafel Quintana.

El director general de Deportes, DamiĂĄ Vich y los vicepresidentes de la Creu Roja, Rafael Coll y Emilio Medina han entregado los premios a los ganadores en las diferentes categorĂ­as y posteriormente se han sorteado varios premios entre los participantes.

Posteriormente, Gilet, acompañado por Toni Fuster en representación de Govern balear y representantes de la Federación de Tenis, ha entregado una placa con la que la Federación Balear de Tenis ha querido homenajear al joven tenista balear Javier Antonio Munar Cla,r tras haber logrado el primer puesto en el ranking Tennis Europe Junior Tour Sub-16 que se celebró el pasado mes enero.

A lo largo del día de hoy, miles de personas que han asistido a la Fira de l’Esport han podido disfrutar de las numerosas actividades que se ofrecían en las ocho zonas en que estaba dividida la feria.

Entre las actividades deportivas se encontraban diferentes tipos de bailes como danza polinesia, baile deportivo, zumba, top dance y bollywood y entre las actividades puramente deportivas los asistentes han podido participar en eventos deportivos como Nordic walking infantil, motociclismo, trial indoor, exhibiciĂłn de defensa personal, kĂĄrate, Judo y otras artes marciales, asĂ­ como fĂștbol, patinaje y voleibol y cycling y fĂștbol sala, entre otras. (Mallorcadiario.com)

 

 

 

 

Comentarios cerrados