La escoleta del At.Rafal en la fira de l’esport

26 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IME_EsV

Nuestra Escuela de fĂștbol del C.D. Atco. Rafal ha participado  dentro del programa de la «IX Fira de lÂŽEsport» que desde lÂŽInstitut Municipal de lÂŽEsport se llevarĂĄ a tĂ©rmino del 24 al 26 de mayo, en las dependencias exteriores del Palau Municipal dÂŽEsports de Son Moix, se ha previsto organizar una Trobada dÂŽEscoletes de FĂștbol, con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares (FFIB), el Domingo 26 de Mayo, de las 16:30 a las 20:30 horas, en el campo de fĂștbol de Son Moix.
Este encuentro no serĂĄ competitivo y va dirigido a niños y niñas de 5 y 6 años de las escuelas de fĂștbol de Palma, siendo su objetivo que todos ellos puedan disfrutar de una tarde de fĂștbol y de las diversas actividades que se encontrarĂĄn con motivo de la Fira de lÂŽEsport.
Los grupos de alumnos que participarån por parte de nuestra Escuela serån cuatro, el grupo de 2008/09, 2008/07, y los 2 del 2007. Todos ellos con sus monitores correspondientes. Todos los alumnos y monitores deberån estar el Domingo 26 de Mayo a las 16:00 horas en el campo Municipal de Son Moix.
Rogamos para este dĂ­a puntualidad, todos los alumnos deberĂĄn de venir con la ropa de entreno, camiseta y pantalĂłn. Esperamos y deseamos que sea del agrado y disfrute de todos los asistentes.
Saludos Cordiales, Juan Carlos CĂĄnoves

Comentarios cerrados