El Drama planeo sobre el Campo del Rafal, Constantino Abraham «Tino»

26 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

576652_10201035623399888_1317255658_nAyer sábado en el inicio de la segunda parte del partido de nuestro juvenil A se vivieron momentos de mucha incertidumbre y nerviosismo porque nuestro jugador Tino en un lance del juego tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza al golpearse contra el muro lateral del terreno de juego.

El jugador no perdió en ningún  momento el conocimiento pero fue trasladado a la clínica Palma Planas donde está ingresado en la UCI.
El presidente Francisco Granado Font junto con el médico de la federación han visitado a Tino y el jugador ha sufrido una fisura en el cráneo que le ha afectado al nervio que controla el vértigo. Además sufre constantes mareos.
Os mantendremos informados de la evolución de Tino que en 6 días le ha tocado vivir dos caras muy diferentes en el fútbol. El domingo pasado debutaba con el primer equipo teniendo una destacadísima actuación y ayer sábado tuvo este fuerte golpe que nos tiene a todos preocupados.
Desde Sportsdecanostra.com le deseamos una pronta recuperación y por supuesto os tendre informados de la evolución del bravo jugador

Comentarios cerrados