Benjamín 2ª Regional futbol 8 Grupo C ; Balears – San Cayetano (2-1) Galeria de Fotos
26 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Los «chavales» del San Cayetano han salido muy bien plantados en el campo con el claro objetivo de defenderse y salir al contraataque , mientras que los «balearicos» como va siendo habitual jornada tras jornada , salieron fieles a su juego y estilo.
El gol que inaguraba el marcador , llegaba al final del primer cuarto cuando en una buena jugada , Toni con su zurda en el min 11´ cruzaba el balón batiendo al portero poniendo el 1 – 0, pero la alegría les duraba poco al equipo Balear ya que en el min 12´ , en un balón despejado al borde del área le daba de volea Alejandro y ponía el 1 – 1 en el marcador.,
El segundo cuarto fue un periodo de indecisiones tanto para el equipo local como el visitante , sin casi ocasiones de gol ,solo algún tiro lejano por parte del Balears y algún intento de salida al contragolpe por parte de los visitantes.
Después del descanso y en las dos partes siguientes se vio a los auténticos «Ferrerets mecànics» con posesiones largas de balón , con mucho toque , mucha presión y muchas recuperaciones. Pusieron cerco a la portería del San Cayetano pero la gran disposición táctica y el buen trabajo de los jugadores visitantes pusieron las cosas muy difíciles al equipo Balear. No fue hasta los últimos instantes del partido cuando el Baleares empezaba una jugada desde atrás con su portero Joan , que daba un balón largo a Yuzún que lo controlaba con el pecho , bajaba el balón y se sacaba un gran disparo ajustado al palo sin que el portero pudiera hacer nada para evitarlo ,poniendo el 2 – 1 final .
Vale la pena estos partidos por ver la cara de alegría reflejada en los niños al obtener esta gran victoria muy necesaria y como muy deportivamente el equipo vencido reconoce y acepta con humildad su derrota (vendida muy cara)
Dar la enhorabuena por el buen fútbol ofrecido por ambos equipos , por la gran deportividad de los jugadores y de las dos aficiones.
Con este resultado, el campeón la liga de este grupo, se decidirá en el último partido , en el cual se enfrentará el primer y segundo clasificado ,Balears y Son Ximelis respectivamente, con una diferencia de dos puntos a favor de los Balearicos . Desde aquí me vuelvo a reiterar en mi opinión de la gran campaña que ha hecho el equipo benjamín B del Baleares con una plantilla de chavales de primer año en su totalidad y jugando todos sus jugadores de forma muy equitativa , El grupo técnico ha sabido educar a estos chavales siendo ellas el espejo donde mirarse (muchos tendrían que aprender : el insulto es la respuesta de la ignorancia) Enhorabuena y sobre todo : muchas gracias por educar y saber competir , da mucho gusto ir por los campos y que constantemente te feliciten por el gran equipo y por su gran deportividad .Pase lo que pase seréis los campeones.
Jaumet Gual para Sportsdecanostra.com
Jaumet Gual para Sportsdecanostra.com