Torneo 24 horas UD Arenal (Sabado 13 de Julio)

25 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

escudo arenalLa UniĂłn Deportiva Arenal junto con el patrocinio del Ajuntament de Llucmajor y la colaboraciĂłn de las siguientes empresas o entidades: Aqualand, Deportes Arenal, KatmandĂș Park, la FederaciĂłn Balear de FĂștbol y el ComitĂ© Balear de Árbitros, esperamos poder incluir en breves fechas otras empresas con las que estamos negociando, os presentan el Torneo de 6 contra 6 que han estado organizando en las Ășltimas semanas para mayores de edad.

Se trata del Torneo 24 horas que tendrĂĄ lugar en las instalaciones deportivas del Campo Municipal de Deportes del Arenal (Son VerĂ­). El campeonato darĂĄ comienzo a las 16:00 horas del SĂĄbado, 13 de Julio del 2013 para concluir con la final del Torneo a las 20:00 horas del Domingo, 14 de Julio de 2013, durante todas esas horas se disputarĂĄn partidos en las instalaciones del campo de FĂștbol-7 del recinto mencionado anteriormente.

Los premios consistirĂĄn en:

* 1.000 euros en metĂĄlico para el equipo campeĂłn.

* 500 euros en metĂĄlico para el subcampeĂłn.

* 200 euros en metĂĄlico para los semifinalistas.

* Al mejor jugador del Torneo se le harĂĄ entrega de una entrada gratuita para acceder a la Casa KatmandĂș Park (Mistery Fun House).

Los equipos deberĂĄn abonar 300 euros para inscribirse, el nĂșmero mĂĄximo autorizado de jugadores por equipo es de 12.

Con el precio de inscripciĂłn se incluye:

– La disputa como mĂ­nimo de 3 partidos.

– DispondrĂĄn de balones para el calentamiento y partido, ademĂĄs de petos por si hubiera igualdad en los colores de las equipaciones de los equipos.

– Se abonarĂĄn los emolumentos de los ĂĄrbitros del ComitĂ© Balear de FĂștbol. Todos los partidos del Torneo serĂĄn dirigidos por colegiados de dicho comitĂ©.

– La organizaciĂłn entregarĂĄ agua a los equipos antes de los comienzos de cada encuentro.

Para inscribirse o recibir mĂĄs informaciĂłn deben escribir al correo electrĂłnico udarenal@hotmail.com

La entrada al Torneo serĂĄ totalmente gratuita.

Os esperamos, ya sea para participar o como espectador de los mejores futbolistas de Mallorca.

Suerte a todos.

Si alguna empresa quisiera colaborar con el Torneo no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico udarenal@hotmail.com

Comentarios cerrados