Cadetes 2ª Regional Grupo-B ; Son Oliva-Sollerense (Sanciones)

24 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

vandalismo-son-olivaComo ya os informamos puntualmente a traves de Sportsdecanostra este partido fue suspendido debido al lanzamiento de una piedra al terreno de juego, el Comíte de Competición ha fallado sobre esta suspensión

CADETES 2ª REGIONAL,  GRUPO B Jornada: 28 (18/05/2013) 
 
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
SON OLIVA     276.    SEÑALAMIENTO CONTINUACIÓN PARTIDO.
1º.- Señalar para el día 23 del actual, a las 19 horas, en el Campo del Son Oliva, la continuación del partido Son Oliva – Sollerense D.S.(20 minutos), Advirtiendo a la directiva del Son Oliva que deberán tomar todas las medidas de seguridad para que actos como los que motivaron la suspesión del encuentro no vuelvan a suceder, debiendo empezar con un tiro libre directo a favor del Son Oliva desde el centro del terreno de juego y con el resultado de Son Oliva cero goles – Sollerense del S cero goles.
2º.- El C.D. Son Oliva, podrá presentar 14 jugadores, alinear 11 y efectuar 3 cambios. El C.D. Sollerense del S., podrá presentar 14 jugadores, alinear 11 y efectuar 3 cambios.
3º.- Los jugadores que no podrán ser alineados en esta continuación, son los siguientes:
C.D. Son Oliva. Jugadores:Iván Pujol Sayago y Andreu Costa Albacar, por haber sido sustituidos
4º.- Articulado que regula esta clase de continuaciones: (185 Y 203 Reglamento General F.F.I.B.).
5º.- DE INTERÉS PARA EL COMITÉ BALEAR DE ÁRBITROS:
De producirse nueva amonestación a los jugadores que a continuación se relacionan, los mismos deberán ser expulsados por doble amonestación: SON OLIVA: Angel Enguita Ferrer.

Comentarios cerrados