IX Fira de l’Esport 2013; Concurso de fotografía digital 24,25 y 26 de Mayo

23 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El IME invita a todos los fotógrafos aficionados a participar en el concurso de fotografía digital ESPORTGRÀFICA – IX Fira de l’Esport 2013, con el objetivo de captar las mejores imágenes de este acontecimiento deportivo.

Lugar y fecha:

Viernes 24 de mayo en Son Hugo, de 16,30 a 20.30 h. Deportes acuáticos.

Sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 10 a 13.30 y de 16,30 a 20.30 h. en Son Moix. Todo tipo de juegos, actividades de fitness y demostraciones deportivas.

Participación y temática. Pueden participar todos los fotógrafos aficionados que lo deseen con cámara digitales. Los participantes pueden entregar hasta 21 fotos relacionadas con la IX Fira de l’Esport.

TEMAS sugeridos por la organización:

“Voluntariado deportivo”

“Acontecimientos lúdicos y deportivos IX Fira de l’Esport”.

“Ambiente ferial en Son Hugo y Son Moix”.

“Pasión por el deporte” / “Pasión por el agua”

 

  • Los fotógrafos aficionados inscritos en Esportgràfica 8 deben tener en cuenta que está terminantemente prohibido acceder al interior de la obra de las instalaciones de Son Moix. Solo se pueden hacer fotos desde el exterior.

Inscripciones. La inscripción es gratuita. Los fotógrafos interesados podrán hacerlo a través deesportgràfica@palma.es o ponerse en contacto con Pilar Negredo (Tel: 699250696 / pilaes@yahoo.es) donde proporcionarán sus datos personales: nombre completo, edad, teléfono, e-mail y nº del D.N.I., o bien en el stand de la organización durante los tres días de la Feria. Las personas que se hayan inscrito por internet, deberán pasar por el stand de la organización para recoger su acreditación con el número de inscripción que le haya correspondido. La organización estará ubicada en la entrada del polideportivo de las Piscinas Municipales de Son Hugo (24 de mayo) y en el stand del IME situado en el recinto ferial del Palau Municipal de Deportes Son Moix (25 y 26 de mayo).

Las fotografías deben cumplir los siguientes requisitos:

Los participantes entregarán a la organización un máximo de 25 fotografías grabadas en un CD o USB relacionadas con la IX FIRA DE L’ESPORT 2013. Se podrán hacer fotos durante los tres días 24, 25 y 26 de mayo. Los participantes que lo deseen podrán descargar sus fotos durante estos días en la mesa de la organización de Esportgràfica, situada en la carpa central del IME.

Las fotos se grabarán en formato JPG, una detrás de la otra, sin introducirlas en carpetas, con el tamaño suficiente para poder ser ampliadas.

Las fotografías deben ser originales y pueden ser alteradas electrónicamente.

Se puede utilizar cualquier tipo de accesorio fotográfico.

Presentación de las fotos.  Entrega de CD o USB. El CD o USB se deberá introducir en un sobre sin cerrar, donde se escribirán los datos con letra clara (nombre completo, teléfonos e e-mail). Los CD o USB se entregaran a la organización durante el lunes 27 de mayo en la tienda de FOTO RUANO PRO (C/ Font i Monteros, 5. Palma. Horario: de 10 h a 13.30 h y de 17 h a 20 h). Para cualquier consulta contactar con Pilar Negredo Tel. 699 250696 /pilaes@yahoo.es.

Los USB serán devueltos tres días después de su entrega, y sus propietarios los podrán recoger en la tienda de Foto Ruano Pro.

 

Las fotografías seleccionadas pasarán  al banco documental del IME, que se reserva los derechos de poder utilizarlas para documentar las actividades deportivas del departamento, sin ánimo de lucro, y siempre figurando el nombre del autor.

PREMIOS

1r PREMIO El Corte Inglés: Vale de 300 € de El Corte Inglés

2º PREMIO Benito Ruiz Alemany: Productos ibéricos (jamón)

3r PREMIO Benito Ruiz Alemany: Productos ibéricos (jamón)

4t PREMIO “Steakhouse: Cena para dos personas (Restaurante Cala D’Ors)

5º PREMIO “Pizzeria The Pirate”: Cena para dos personas (Cala D’Ors)

 

Los cinco ganadores optarán a un taller fotográfico de FOTO RUANO a elegir fecha y contenido.

 

 

FINALISTA 1 FOTO RUANO: Taller de fotografía a elegir

FINALISTA 2 FOTO RUANO: Taller de fotografía a elegir

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

esportgrafica@palma.es

 

Pilar Negredo / Tel: 699250696 / pilaes@yahoo.es

 

INFORMACIÓN BASES:

firadelesport.blogspot.com

Comentarios cerrados