México obliga a Gio a estar con su selección el día 31

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

GiovaniMalísimas noticias para el Mallorca. El club ha recibido una comunicación oficial de la Federación Mexicana exigiendo la presencia de Gio en la concentración de su selección con fecha tope 31 de mayo. Eso significa que no puede jugar el último partido ante el Valladolid. Es una de las dos malas noticias de la jornada.

La otra es, por supuesto, el nombramiento de Fernando Teixeira Vitienes para dirigir en el Calderón el partido ante el Atlético. El Mallorca ha salido tremendamente perjudicado esta temporada por los dos hermanos Teixeira Vitienes, y Fernando en particular fue responsable directo de la derrota ante el Getafe en Palma, al señalar como penalty una acción totalmente legal de Nunes y posibilitando así el empate del equipo madrileño, que en esos momentos perdía 1-0 ante el Mallorca.

En cuanto a Gio, se sabía que México le reclamaría, pero el club confiaba en poder retenerle hasta después del partido ante el Valladolid. El problema es que los aztecas juegan el día 3 ante Jamaica partido clasificatorio para el Mundial, y es evidente que el seleccionador no va a aceptar que el delantero se incorpore más tarde. La única baza que le queda por jugar al Mallorca es la que puede ejercer el propio futbolista, pero sabiendo la competencia que hay arriba en México (Carlos Vela de hecho ni va) es complicado que quiera jugársela de este modo.

P.D. Como os he contado a través de twitter, se ha organizado un viaje a Madrid al precio de 90 euros, cantidad que incluye avión, traslados y la entrada al partido, que se recogerá el jueves en las oficinas del club. Lógicamente esta promoción está reservada a los abonados. Además, el Mallorca estudia la posibilidad de instalar una pantalla gigante en el perímetro exterior del estadio, a fin de que los aficionados que lo deseen puedan seguir el encuentro ante el Atlético desde el mismo Son Moix.
Tomeu Maura

Comentarios cerrados