Halcón Viajes ofrece varias opciones para acompañar al RCD Mallorca al Vicente Calderón

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 

air europa

air europa

Halcón Viajes ofrece a los seguidores del RCD Mallorca dos opciones para acompañar al equipo al Vicente Calderón con motivo del penúltimo partido de la temporada ante el Atlético de Madrid. Se trata de una ocasión única ya que se podría tratar del último desplazamiento del RCD Mallorca en Primera División. La primera opción de Halcón Viajes cuesta 90 euros (ida y vuelta el mismo día) e incluye el billete de avión con la compañía Air Europa, los traslados desde el aeropuerto-estadio-aeropuerto, guía acompañante, tasas, carburante y entrada solo para los abonados.

La segunda opción contempla pasar una noche en la capital de España por 140 euros. Salida el sábado a las 15:40 horas, traslado aeropuerto-hotel, alojamiento en hotel ***, traslado hotel-Vicente Calderón, entrada solo para los abonados y traslado estadio-aeropuerto.

 

A ambas opciones hay que añadir unos gastos de gestión de 6 euros. La oferta es válida para los residentes en Baleares. La entrada al campo está garantizada para todos los viajeros pero no está incluida en el precio. Una ocasión única en un desplazamiento con una excelente relación calidad-precio.  Ver oferta en pdf | Ir a la web de Halcón Viajes

 

Comentarios cerrados