C.D.Genova ; David Pons: “No queremos subir, pero competiremos hasta el final”

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

davidPor segunda temporada consecutiva, el Génova, rival del Portmany en la primera ronda de la promoción, vuelve a disfrutar de un play-off de ascenso a Tercera División de la mano de su entrenador, el joven, pero experimentado David Pons.

Aunque en esta ocasión el objetivo no es ascender de categoría, tal y como asegura el preparador. “No queremos subir, pero competiremos hasta el final”. Pons sostiene que su equipo no va a regalar la liguilla y que la intención de su plantel es llegar lo más lejos posible. “No renunciamos a nada e iremos a por todas, pero si conseguimos subir renunciaremos a la plaza.

Este club es muy humilde y económicamente es inviable jugar en Tercera”, explica el míster, que lleva ya 7 años en el oficio, aunque antes fue jugador del club que hoy en día dirige. De hecho, casualmente, hace 18 años jugó una eliminatoria contra el Portmany en una promoción. “Recuerdo que en San Antonio se vivió ese partido muy intensamente y había mucho público, sobre todo niños, que no pararon de animar a su equipo detrás de la portería”, asevera Pons.

Comentarios cerrados