1-0. El Mallorca sigue con vida( Todas las posibilidades)

21 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MallorcaSufriendo, como no podía ser de otra manera, el Mallorca ha logrado una victoria fundamental que le mantiene con vida en su lucha por evitar el descenso. Gol de Hemed en la primera parte y partidazo de Geromel y Javi Márquez. Ahora, a esperar el milagro en el Calderón.

El equipo salió muy metido y creando ocasiones suficientes para haber resuelto el partido en la primera parte. Hemed remató al palo tras una gran parada de Adrián, que le sacó poco después otro balón al israelí. Por fin, a los 21 minutos, un disparo cruzado de Martí lo sacó de nuevo Adrián, pero dejó el cuero muerto a los pies de Hemed, que sólo tuvo que empujar a la red.

Siguió presionando el Mallorca tras el gol y siguió teniendo oportunidades. También en el arranque de la segunda parte, pero faltó el acierto necesario para resolver el partido. Por suerte tampoco fue el mejor día del Betis, que se estrelló una y otra vez en el mejor Geromel de la temporada.

A partir de ahora, dejar claro lo siguiente:

  1. Incluso ganando en el Calderón el Mallorca puede ser equipo de Segunda este domingo si también ganan sus partidos Osasuna, Zaragoza y Deportivo. Sería mucha casualidad, pero puede pasar.
  2. De ninguna forma puede salir el Mallorca de descenso la próxima jornada. A lo sumo empataría a 35 puntos con el Deportivo, que le lleva el golaverage. Eso sí, puede pasar al Zaragoza, que juega ante el Betis en Sevilla.
  3. Empatando el descenso sería casi un hecho salvo que perdieran Zaragoza y Deportivo, porque Osasuna ya sería inalcanzable.
  4. En cualquier caso perdiendo el Mallorca sería equipo de Segunda División.

Dicho esto, a soñar lo que queda de semana para que una vez más baje el Espíritu Santo y bendiga al Mallorca. (Tomeu maura)

Comentarios cerrados