RecepciĂłn oficial al Palma Air Europa y al Instituto de Fertilidad

20 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

recep150Pocas veces un club ve como sus dos equipos masculino y femenino mĂĄs representativos ascienden de categorĂ­a, y mucho menos en un perĂ­odo de menos de 24 horas. Pues esto es lo vivido por nuestro club el pasado fin de semana. El Instituto de Fertilidad ascendĂ­a el sĂĄbado a la Liga Femenina 2 al proclamarse campeĂłn de Baleares y el Palma Air Europa lo hacĂ­a a la Adecco Oro tras imponerse en MĂĄlaga al ClĂ­nicas RincĂłn en el quinto partido de una apasionante serie. BahĂ­a San AgustĂ­n puede asĂ­ presumir de tener a los dos mĂĄximos representantes del baloncesto balear.

Tras las celebraciones correspondientes y las mĂșltiples felicitaciones recibidas, las autoridades locales han querido hacer tambiĂ©n su parcial reconocimiento a nuestro club. Si el domingo el Govern Balear y el Ajuntament de Palma, junto con la FederaciĂł de BĂ squet de les Illes Balears, estuvieron presentes en el aeropuerto a la llegada del equipo masculino, ayer ambas instituciones con su mĂĄximo representante a la cabeza recibieron oficialmente a las dos plantillas y a varios miembros de la directiva del club.

La primera estación fue el salón de plenos del Ajuntament de Palma, donde el alcalde de Palma, D. Mateu Isern, recibió a la comitiva felicitåndole por el éxito conseguido en la pista y prometiendo apoyo, en cuanto a instalaciones, de cara al futuro.. De igual manera lo hacía poco después, en el Consolat de la Mar, el måximo representante de la comunidad, el Presidente del Govern Balear D. José Ramón Bauzå, que en su discurso recordaba su pasado como jugador de baloncesto y elogiaba la gesta lograda por las dos plantillas objeto del homenaje. Sendas placas, que recogían orgullosos los capitanes Berto García y Rocío Ramos, servían de recuerdo del momento histórico vivido.

Por su parte el presidente del club, Guillermo Boscana, agradecĂ­a el reconocimiento de ambas instituciones y hacĂ­a entrega de dos camisetas, una de cada equipo, a ambos mandatarios. Las fotografĂ­as de rigor inmortalizaban unos actos que, sin duda, ponĂ­an un colofĂłn de oro a unos dĂ­as intensos e inolvidables para el BahĂ­a San AgustĂ­n.

Comentarios cerrados