Misión cumplida del Sant Jordi y la Peña Deportiva en la Liga

20 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

2802Las plantillas del Sant Jordi y la Peña Deportiva empezarán los próximo días sus merecidas vacaciones con la tranquilidad de haber conseguido lo que se habían propuesto ambos clubes al principio de la temporada: mantenerse en la máxima categoría del fútbol juvenil balear.

Los verdinegros han sido más regulares y durante todo el campeonato han estado en la zona tranquila. Solo en la recta final titubearon, pero reaccionaron a tiempo y ha quedado duodécimo con 39 puntos.

Hay que destacar también que el equipo era muy joven, pero su rendimiento ha sido excelente, también gracias al buen hacer de su técnico, Juanjo Cruz, que seguirá el año que viene al frente de este equipo juvenil.

La Peña ha sufrido más y hasta la penúltima jornada no se ha sabido si se salvaría. También hay que destacar de los peñistas su bisoñez, que han compensado con mucho esfuerzo.

El trabajo del entrenador, Juan San Vicente, ha sido muy resaltable, pero hoy comunicará si seguirá dirigiendo al equipo. (dIARIODEIBIZA

Comentarios cerrados