Carambola casi absoluta para el Mallorca si gana al Betis…….

20 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

mallorcaLa jornada ha sido excelente con la Ășnica excepciĂłn de la victoria del Deportivo y, claro, a falta del partido de mañana del Mallorca. Antes que nada, dejar una cosa clara. Si mañana pierde el equipo ya es matemĂĄticamente de Segunda DivisiĂłn. El empate es nefasto pero no le desciende y la victoria abre una puerta a la esperanza.

El Deportivo es ahora quien marca el descenso con 35 puntos. Si gana el Mallorca superarĂĄ hoy al Celta y quedarĂĄ a dos puntos del Zaragoza y a tres de los gallegos, con los que, ojo, estĂĄ perdido el golaverage, lo que significa que si los de VĂĄzquez ganan uno solo de los dos partidos que quedan ya son inalcanzables.

Pero la clave, para mĂ­, es Osasuna, que estĂĄ un punto por encima con 36, pero que recibe a un Sevilla obligado y viaja en la Ășltima jornada al Santiago BernabĂ©u. A los navarros no les valdrĂ­a el empate con los andaluces si el Mallorca gana sus tres partidos.

Mi sensaciĂłn es que si el Mallorca es capaz de sumar los 9 puntos que faltan serĂĄ equipo de Primera DivisiĂłn la prĂłxima temporada. No sĂ© yo ya si despuĂ©s de lo que sucediĂł en 2002 y en 2005 el club ha agotado ya su cupo de milagros, pero por si acaso vamos a soñar durante las prĂłximas 24 horas
aunque mañana a las doce de la noche quizĂĄs tengamos pesadillas.

Comentarios cerrados